Hola, Somos Costa Formentera

¡Bienvenido al blog de Costa Formentera! Este es el post inaugural de esta bitácora a través de la que compartiremos contigo nuestros valores, nuestra filosofía de trabajo, nuestro estilo y, en general, un poquito de nuestra vida. Es por eso que se trata de un artículo especial y nos gustaría presentarnos a través de él brevemente.

 

Costa Formentera o Costa, como ya nos conocen la mayoría de nuestros clientes, es un proyecto que nace de la mano de un formenterense llamado Jesús Costa. Una persona altamente creativa y tremendamente inquieta que desde muy pronto tuvo claro que quería dedicar toda su energía al mundo de la confección. De eso hace ya 22 años.

En el año 1995, concretamente en primavera, época en la que no solo florecen las plantas y flores, sino también las buenas ideas, fue cuando decidió crear su propio proyecto de confección y estampación de ropa que ha dado lugar al proyecto de Costa, que hoy en día está ampliamente consolidado.

Costa no es una tienda de ropa más. No es una entre tantas. Es una entre muy pocas porque su principal objetivo es el de proveer prendas de vestir impregnadas del estilo de vida formenterense del que todos los visitantes se enamoran. La línea de prendas de ropa de la marca está ligada a una idea muy concreta y es, más que una herramienta para vestir, un estilo de vida muy bien definido.

 

Cada prenda está ligada a una identidad, la de la propia firma y es algo que se percibe no solo a través de la vista, sino también a través del tacto. Este estilo puede definirse como natural, fresco, desenfadado, pero al a vez intenso y unido a las emociones de las que cualquiera puede empaparse al pisar la isla.

El objetivo es ofrecerte prendas de ropa con un estilo único y muy marcado, pero, sobre todo, cómodas, auténticas, naturales, sostenibles y, lo que es mejor, muy duraderas.

 

PANTALÓ FORMENTERA

 

Costa es consciente de que puede desarrollar su actividad de una forma provechosa a nivel social y medioambiental, y lo hace. Para la elaboración de sus productos escoge a profesionales dedicados a la artesanía que realizan la elaboración de las prendas de forma tradicional. Además, para la fabricación se utilizan materiales naturales y los procesos más sostenibles posibles.

Costa, pues, apuesta por la especialización, la experiencia, el desarrollo local y ecológico, el trabajo digno y también un consumo responsable ya que el hecho de que una prenda pueda durar años sin alterarse conlleva a un menor consumo y un menor grado de desechos.

Todas estas cosas hacen a la marca especial y sabemos que también tú apuestas por un comercio diferente, por marcas que hablen de ti, que te definan y que respalden tus valores. Por todo ello estamos muy orgullosos de presentarte nuestra marca y compartir contigo nuestras metas y proyectos.

 

Gracias por unirte a esta gran familia.

Reader Interactions

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
REBAJAS - 50% 🙀
Solo durante esta semana rebajas del 50% en productos seleccionados
x