Para combinar la exclusiva ropa de Costa, hemos diseñado un catálogo muy especial en el que podrás encontrar cinturones, pañuelos, colonias, gorras, colgantes ajustables y bolsos. Todo con la misma filosofía isleña, auténtica y esencial de la marca.

Los complementos de Costa se elaboran con la misma filosofía que sus originales prendas. Se utilizan procesos en gran medida artesanales así como productos y procesos de elaboración respetuosos con el medio ambiente.

Haciendo esto, también estamos apostando por las personas y por el empleo digno ya que en la elaboración de nuestros productos tienen mayor protagonismo las manos experimentadas que las máquinas automatizadas.

El estilo de nuestros complementos es fiel a la filosofía de Costa: su estilo tiene un marcado carácter isleño, es auténtico, original y, sobre todo, se trata de artículos altamente resistentes cargados de emoción, de los que uno puede enamorarse sin riesgo a una ruptura prematura. Los complementos de alma formenterense están hechos para vestir y perdurar, para compartir contigo momentos únicos y memorables.